Bienvenida del presidente

Bienvenidos todos y todas a nuestra página web. Como bien sabréis la mayoría de los que visitáis esta web, ADEC es una asociación española del clarinete, que desde sus orígenes hace ya más de veinte años, siempre ha buscado el desarrollo y la presencia de este instrumento, el nuestro en los ámbitos tanto nacional como internacional.  Fruto de esta tenacidad de las personas que han estado al frente de la misma hasta el año 2017, la Asociación ha llevado a cabo proyectos tan ambiciosos como alojar el ClarinetFest2015 que se celebró en Madrid.

Desde la nueva junta directiva de ADEC queremos agradecer a todas las personas que han gestionado ADEC en el pasado su trabajo y su enorme dedicación durante todos estos años. 

Desde la nueva junta directiva queremos saludaros y transmitiros que intentaremos estar a la altura de las personas que nos han precedido, trabajando con ilusión y nuevos proyectos para dinamizar la Asociación, que siga estando en el lugar que por méritos propios se merece, y nutrirla de nuevos socios y socias, y como no, de hacerla crecer tanto a nivel nacional como internacional y dotarla de nuevos espacios que por méritos propios ha conseguido durante todos los años pasados.

Queremos que ADEC sea vuestra casa, en la que encontréis actividades y contenidos que puedan seros de utilidad para vuestro desarrollo profesional, y que a su vez podamos retroalimentarnos de vuestros consejos y sugerencias.

Recibid un cordial saludo y bienvenidos/as a la asociación española del clarinete ADEC.

Esteban Valverde

Presidente de ADEC

Conoce a nuestra junta directiva

ESTEBAN VALVERDE CORRALES

ESTEBAN VALVERDE CORRALES

PRESIDENTE

RUBÉN FERNÁNDEZ SAN ROMÁN

TESORERO
LUIS M. TORRES MEDINA

LUIS M. TORRES MEDINA

SECRETARIO

CARMEN NOHEDA TIRADO

VOCAL

PABLO FERNÁNDEZ MARTÍNEZ

VOCAL

JAVIER ESPEJO PLÁ

VOCAL

ROBERTO C. NOCHE GARCÍA

VOCAL

RAFAEL S. LÓPEZ MARCHAL

vocal colaborador

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias

NOTICIAS

En esta sección podeis encontrar eventos, noticias y actividades relacionadas con ADEC

¡Hola de nuevo!

Hola de nuevo a tod@s, después de un tiempo con nuestra web en mantenimiento volvemos  a la actividad. Poco a poco iremos incluyendo mas secciones en los menús. Esperamos que os guste. Un saludo a Leer más…

Ponte en contacto con ADEC

Si quieres realizarnos una consulta, duda o mandarnos alguna información rellena el formulario de la derecha y te contestaremos lo antes posible.

Por correo ordinario

Calle Irún,9   6 C    28008 - MADRID 

Contacta con nosotros